Ejercicios y estiramientos
447

6.1 ¿Como combatir el sedentarismo con un balón de pilates o fitball?

Hoy os traemos un vídeo de 3 ejercicios con balón de pilates o fitball. En él podréis ver posiciones, consejos y técnicas para aliviar dolores de espalda o prevenirlos.

La verdad es que estamos muy preocupados por vuestras espaldas. Esas jornadas de 9-10 horas delante de un ordenador os dejan unas secuelas muy importantes. Estas chocan directamente con vuestra salud y bienestar. Originados dolores de espalda como cervicalgias, dorsalgia, lumbalgia y hasta ciáticas.

La solución es muy sencilla, prevenir vale mil veces más que curar. Con estos sencillos ejercicios con el balón de pilates o fitball os aseguramos que vais a poder frenar muchos de los problemas de espalda.

Los ejercicios hay que realizarlos con responsabilidad y siempre con un material y tiempo adecuados, por favor sed responsables. Si tenéis cualquier duda, mandadnos un email a info@fisiolution.com o solicitar una cita en la clínica. En pro de enseñaros a realizar bien los ejercicios con balón de pilates o fitball, os ofrecemos la enseñanza de los ejercicios y también podréis adquirir un fitball en nuestras instalaciones.

Nuestra humilde opinión es, que en realidad somos monos venidos más. Por lo tanto, nuestra espalda no está diseñada para estar en una posición estática durante horas. Si hiciésemos un experimento y nos vamos al zoológico y eligieramos un mono al azar para sentarlo todas las horas que solemos hacer nosotros en la oficina, ¿Que creéis que pasaría? Bajo mi opinión, al cabo de dos semanas nos diría en idioma de signos que le duele la espalda.

Con este ejemplo quiero haceros ver que nuestra espalda no está diseñada para estar quieta, si no para moverse durante horas sin problema. Cuando te sometes a una estructura diseñada para moverse a algo totalmente distinto, es cuando empiezan los problemas.

Algunas empresas que confían en Fisiolution ya lo usan

Desde hace 10 años, Fisiolution empresa da soporte de área salud a muchas empresas. Empresas como Banco de España, Renault, AsefaRedsys o Bankinter, entre otras. Los talleres de escuela de espalda y puestos de trabajo con fitball o pelota de pilates son cada vez más frecuentes en las empresas con las que trabajamos. Ya que entienden que con unos ejercicios básicos todos saldremos ganando. Nuestro principal objetivo es ayudar a incrementar el nivel de vida y bienestar de las personas.

Espero que os haya gustado el vídeo. Si no lo has visto aún, no te lo pierdas y comprueba de primera mano los beneficios de realizar diariamente ejercicios con balón para evitar futuros dolores de espalda.

Etiquetas: como combatir sedentarismo, dolor espalda, ejercicios balon, ejercicios oficina, fitball, lumbalgia, pilates, Pilates y ejercicios, prevención dolor lumbar, sedentarismo, video ejercicios balon

Posts relacionados