EmbarazoFisioterapia EmpresasNoticiasNutrición y dietéticaVida sana y consejos
207

Taller nutrición Banco de España Fisiolution sede Cibeles

Os presentamos el taller realizado la semana pasada en las instalaciones de Banco de España por Fisiolution, en Cibeles.

El servicio de medicina del trabajo a depositado su confianza en nosotros para gestionar y  prestar servicios de fisioterapia, Pilates y escuela de espalda y ademas también colaboramos con charlas y talleres en diversos temas de salud y bien estar.

En esta ocasión Andrea Bretones, experta en dietética y nutrición en Fisiolution Las Tablas nos explicó que  consisten las dietas milagros, la importancia de alimentarse bien y el porque de hacer dietas depurativas.

Andrea nos recalco los datos más interesante de Taller nutrición Banco de España Fisiolution sede Cibeles:

  • La palabra dieta no es restricción y pasar hambre, sino estructurar tu alimentación y hacer una dieta equilibrada.
  • La importancia de definir bien las metas que tiene una dieta e ir cumpliendo pequeñas etapas hasta llegar a la meta preestablecida.
  • Afirma que los cambios vienen poco a poco y que es malo para el organismo perder peso muy rápidamente y nos ruega que no hagamos dietas milagro.
  • Salud como actitud de vida no todo es estar flaco, sedentarismo junto a malos hábitos hacen empeorar física y mentalmente a cualquiera.
  • Importante no basar las dietas en hidratos refinados, ya que en su tratamiento químico se elimina casi todas las vitaminas y la fibra del grano tratado, como por ejemplo la harina que como producto final obtenemos el pan blanco.
  • La vida sedentaria es un problema no solo por su bajo consumo energético o calórico si no la pobre exposición al “sol” para sintetizar la vitamina D, importantísimo para los huesos
  • Que es el índice glucémico y como cuidar la dieta de una persona diabética y consejos asociados la ingesta de azucares.
  • Evitar mono dietas, si no sabe comer varía mucho la dieta, así evitaras ternera aportes vitamínicos asimétricos.
  • Resalta la importancia de los líquidos antes durante y después de la comida para facilitar la digestión

¿Necesitas asesoramiento personalizado para iniciarte en una dieta saludable y equilibrada? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso sin compromiso.

Etiquetas: charla nutrición, dietetica, dietética y nutrición, fisioterapia empresa, nutricion, taller nutricion, Taller nutrición Banco de España Fisiolution sede Cibeles

Posts relacionados