EventosFisioterapia EmpresasNoticiasVida sana y consejos
431

Servicio Fisioterapia empresa ASEFA Fisiolution.

Hoy os presentamos el proyecto de Servicio Fisioterapia empresa ASEFA Fisiolution, ASEFA seguros es una empresa que se preocupa por sus trabajadores dándoles los mejores servicios dentro de la propia empresa. Una práctica cada vez más extendida entre las empresas que buscan una correcta responsabilidad corporativa.

¿En qué consiste el proyecto Servicio Fisioterapia empresa ASEFA Fisiolution?

Fisiolution ha puesto a disposición de todos los trabajadores de ASEFA Seguros la posibilidad de acudir a una cita de fisioterapia en el puesto de trabajo previa cita los 5 días de la semana.

Tenemos la firme convicción de que se pueden mitigar los problemas musculoesqueléticos derivados de un trabajo sedentario gracias a nuestra fórmula de fisioterapia empresa que se basa en tres pilares:

  1. Fisioterapia: en el puesto de trabajo: terapias manuales y técnicas fisioterapéuticas
  2. Educación: educar es la clave de mitigar los problemas musculoesqueléticos, estudio de las patologías grupales y desarrollo de una buena ergoterapia
  3. Ejercicio físico: Recodar que el ejercicio físico es mejor para cada persona y dar apoyo con tablas y recomendaciones

El proyecto Servicio Fisioterapia empresa ASEFA Fisiolution está coordinado por varias personas pero la cara visual y el fisioterapeuta es Carlos Manrique nuestro querido fisioterapeuta experto en terapia manual y ejercicio terapéutico. Además queremos dar las gracias en especial a Tomás Velasco responsable del Área de Recursos Humanos  de Asefa ya que es la persona con la que hemos estudiado la mejor manera de implantar el servicio de fisioterapia empresa en ASEFA Seguros.

Servicio-Fisioterapia-empresa-ASEFA-Fisiolution-web

Después de que Víctor Hernán Cristóbal, gerente del área Fisioterapia empresa de Fisiolution, hablase con Tomás Velasco, responsable RRHH de ASEFA seguros, nos resumieron los grandes beneficios corporativos que se adquiere en la empresa cuando implanta un servicio Fisioterapia , escuela de espalda y cuidado integral de la salud.

En este caso confeccionamos un proyecto a medida de ASEFA seguros, un proyecto vivo y reforzado por talleres y noticias de salud.

Con este proyecto queremos recalcar, la mejora de calidad de vida de los trabajadores de ASEFA seguros. Conciliar la vida privada y profesional es una de las principales prioridades de las grandes compañías, pues saben que con ello atraen al mejor talento y lo conservan feliz y productivo. En resumen vemos los siguientes beneficios de tener un servicio de fisioterapia empresa y escuela de espalda instaurada en la empresa:

  • Potenciar la responsabilidad social y corporativa.
  • Mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Prevenir o minimizar el riesgo de aparición de enfermedades no transmisibles.
  • Hacer a la organización más productiva; reduciendo el absentismo, reduciendo el presentismo, desarrollar la resiliencia de las personas.
  • Generar un ambiente más satisfactorio; fomentando la motivación, incrementando el sentido de pertenencia, contribuyendo a retener el talento y mejorando el clima laboral.
  • Transmitir una imagen de empresa comprometida con las personas y la sociedad.
  • Valor añadido como empresa de Recursos Humanos frente a la competencia.
Etiquetas: ASEFA seguros, beneficios corporativos, fisioterapia empresa, Servicio Fisioterapia empresa ASEFA Fisiolution., Víctor Hernán Cristóbal

Posts relacionados