EmbarazoFisioterapia infantilLesiones de espaldaLesiones miembro inferiorLesiones miembro superiorNoticiasVida sana y consejos
4,781

Sacos térmicos ¿Para qué sirven y como se utilizan?

Los sacos térmicos proporcionan calor seco y frió intenso, ideal para tratar patologías musculoesqueleticas , viscerales y neurológicas.

¿Como se utilizan los sacos térmicos?

  • Calentarse en el microondas de 1 a 3 minutos y mantendrán el calor por casi una hora.
  • Enfriarse en el congelador a partir de 30 minutos, incluso pueden tenerse siempre en el congelador que no se congelan.

sacos-termicos-utilizacion-fisiolution-mod

¿Para que sirven los sacos térmicos?

La aplicación de la termoterapia con un saco térmico no tiene edad y puede utilizarlo toda la familia por ser un producto completamente natural.

Para los mayores de la casa: DOLOR DE RODILLAS, ARTRITIS, REUMA, ARTROSIS…etc.

Para los más pequeños: COLICOS, DOLOR DE OIDO, DOLOR DE GARGANTA, FIEBRE… etc.

Para el resto de la familia: DOLOR DE CABEZA, DE MUELA, CONTRACTURAS, CERVICALES, LUMBARES, TIRONES, ESGUINCES… etc.

También son muy utilizados para RELAJARSE o DORMIR MEJOR.

Los sacos térmicos son un producto completamente natural, elaborado en Asturias, con la mejor calidad del mercado. Telas 100% algodón en una amplia variedad de colores. El contenido del saco es una receta de 4 tipos de hierbas naturales y dos tipos de semillas.

Utilizando sacos térmicos correctamente duran varios años. No se pueden mojar ni  meter en la lavadora. Se recomienda calentar en el microondas con un vaso de agua al lado del saco para que este, le pase humedad a las hierbas.

Si necesites uno no dudes en solicitarlo en Info@fisiolution.com  o 912 877 172

 

Etiquetas: sacos térmicos, sacos térmicos de semillas, sacos térmicos para bebes, Sacos térmicos Para qué sirven como utilizan

Posts relacionados