Alumnos en PrácticasNoticiasVida sana y consejos
375

Programa 4º + Empresa

Hoy os vamos a presentar la implicación que tiene Fisiolution Las Tablas con la educación y la formación continua. Gracias al programa de 4º + Empresa hemos podido recibir a una alumna de 4º de la ESO C.F Padre Piquer, para que pueda ver como trabajamos en Fisiolution.

Gracias a nuestra implicación con la enseñanza universitaria, han coincidido dos tipos de alumnos en el centro, uno que está apunto de decidir que quiere estudiar y otro realizando prácticas, “Enrrico” alumno Italiano, que ya le queda poco para terminar su formación en fisioterapia y por ultimo y no por ello menos importante Antonino fisioterapeuta de Fisiolution, que como demostró grandes aptitudes en su tiempo de practicas en Fisiolution, cuando termino le invitamos a que formase parte de el equipo de profesionales de Fisiolution .

Nos sentimos con la responsabilidad de enseñarles nuestra mejor versión y hacer que se sientan como en casa, pero eso si exigiéndoles implicación durante su estancia.

programa 4º ESO + Empresa

Nerea nos dedica unas palabras:

“Hola, soy Nerea, estoy en 4º de la E.S.O. y he estado conociendo la clínica de Fisiolution durante tres días. En estos días he podido aclarar un poco mis ideas sobre que quiero estudiar en un futuro y he aprendido mucho con los compañeros de Fisiolution. Me han ayudado en todo lo que ha estado a su alcance y me han tratado muy bien todos. Me gustaría poder estar más días ya que me he sentido muy a gusto. En un futuro me gustaría estudiar fisioterapia o algo relacionado con ello porque me ha gustado la manera en que trabajan y quiero poder ayudar tanto como lo hacen aquí. Mis prácticas han consistido en observar cómo trabajan, las técnicas innovadoras que utilizan, el trato con el paciente, las máquinas que utilizan, los tratamientos que realizan. Lo que más me han gustado ha sido poder ver un tratamiento de punción seca que se realiza para tratar los puntos gatillos, es una terapia invasiva en la cual el terapeuta busca estos puntos de dolor e injerta una aguja de acupuntura para quitar el punto gatillo. Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora y creo que me ha venido muy bien para aclarar mis ideas respecto a mis futuros estudios”

Un saludo,

Etiquetas: Programa 4º + Empresa

Posts relacionados