Noticias
2,535

Ondas de Choque tratamiento Fibrosis muscular(Testimonio).

Gracias a nuestro querido amigo-paciente Carlos Muñíz Guerrero, os vamos a relatar los beneficios de la terapia de Ondas de choque en un a fibrosis posterior a una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo.

  

La singularidad de nuestro paciente es que cubre grandes distancias en terreno montañoso, las carreras que realiza son de entre 40 y 100 km de distancia, vamos un esfuerzo titánico. En este tipo de pruebas la eficiencia muscular se tiene que cuidar en especial, debido al tiempo y la dureza de la prueba, convirtiendo una pequeña molestia en algo incapacitante para esta disciplina. Es por eso Carlos se puso en nuestras manos.

En las primeras sesiones realizamos varios testing musculares y palpaciones para definir bien la zona de tratamiento y ver en qué estado se encontraba la musculatura. Seguida de la sesión de ondas de choque trabajando 4 puntos en el soleo izquierdo por sesión. Terminamos el tratamiento con estiramientos y un vendaje de Kinesio Taping.

 

La evolución es progresiva y muy rápida, en la tercera sesión nos relata, que se encuentra mucho mejor y no tiene nada de dolor o molestia.

En el video (que os dejamos a continuación) nos cuenta como le ha ido después de 4 sesiones y una prueba de 6 horas corriendo por la sierra de Madrid, según él los resultados son más que satisfactorios.

Video 1, Video 2.

Noticia relacionada: Ondas de Choque, Kinesio Taping, Fascitis plantar, Calcificación supraespinoso.

Etiquetas: calficacion, epicondilitis, fascitis plantar, Odas de choque madrid, tendinitis

Posts relacionados