Lesiones de espaldaNoticiasTécnicas especialesVida sana y consejos
3,974

MASAJE TERAPÉUTICO, BENEFICIOS:

Muchas situaciones de nuestro día a día provocan tensión en cierta musculatura del cuerpo, o bien la repetición constante de ciertos movimientos debido a nuestro trabajo o la práctica de deporte para estar más en forma nos llevan a tener en ocasiones dolores musculares, rigidez, espasmos musculares.

Estas molestias son debidas a la acumulación de sustancias de desecho en el músculo. Con el masaje terapéutico aceleramos la eliminación de estas sustancias tóxicas a la vez que aumentamos el aporte de oxígeno al tejido con el fin de acelerar la recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.

– La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células y éstas dependen de un buen flujo de sangre y de linfa. Con el masaje terapéutico mejoramos estas dos circulaciones  llevando así nuevos nutrientes y eliminando sustancias tóxicas.

–  El masaje terapéutico aumenta la calidad de la sangre (Glóbulos  rojos y blancos) aumentando así la capacidad para transportar oxígeno.

–  Estimula la liberación de endorfinas,  que nos ayudan a combatir el dolor y dan sensación de bienestar.

–  Si combinamos el masaje con una dieta equilibrada y con ejercicio ayudamos a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir depósitos de grasa.

–  Ayuda a mantener la flexibilidad de los músculos.

–  Hoy en día más de 2/3 partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés. El masaje terapéutico ayuda a reducir el estrés.

–  Ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.

–  Se ha demostrado que el masaje terapéutico es efectivo para aliviar dolores de cabeza del tipo tensional, dolores musculares de espalda, así como mejorar la condición de la piel.

 

 

Noticia relacionada: Masaje terapéutico (servicio),DORSALGIA, dolor de espalda Médico rehabilitador, Fisioterapia, Fisio Plus, AcupunturaFisio relax.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

 

Etiquetas: ATM, beneficios del masaje, dolor cuello, dolor de espalda, fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterapia embarazo, fisioterapia las tablas, fisioterapia madrid, fisioterapia sanchinarro, masaje, masaje descontracturante, masaje relax, tratamiento dolor

Posts relacionados