Alumnos en PrácticasNoticiasRegalos pacientesVida sana y consejos
233

Fisiolution clínica universitaria: José Alberto nos dedica unas palabras

Hoy Nuestro querido alumno en prácticas José Alberto, nos deja su visión personal de la clínica y del proyecto Fisiolution. Seguimos recalcando la gran importancia de recibir a estudiantes universitarios y ser una clínica universitaria. Son el futuro y cuanto mejor sea su formación mejor para todos, ayudarles a crecer como profesionales es nuestro compromiso y nuestra meta.

“Me llamo José Alberto Espinosa Rincón y soy alumno de 3º de Fisioterapia de la universidad Camilo José Cela. He estado en mi segundo bloque de prácticas en Fisiolution porque un compañero me la había recomendado, y la verdad es que estoy bastante contento con la estancia. En principio iba a ser una estancia de un mes y medio, pero después de ver cómo trabajan y lo mucho que estaba aprendiendo pregunté si podía continuar de prácticas para seguirme formando y ha sido posible.

jose-alberto-pacticas-camilo-jose-cela-daniel-fisiolution clínica universitaria

Las cosas que más destacaría de la clínica son las distintas áreas que abarcan, la formación continua de todos los integrantes y el buen ambiente que hay en la clínica. Desde el punto de vista de las prácticas siempre están enseñándonos nuevos procedimientos o explicándonos tratamientos, resaltando siempre la necesidad de tener una buena base de estudios.

Lo que más me ha gustado de la clínica son los tratamientos de Fisioterapia Infantil y los de Osteopatía, ya que son dos de las ramas que más me llaman la atención de cara al futuro. En Fisioterapia Infantil me ha impresionado la efectividad de los tratamientos respiratorios y que al contrario de lo que parece los niños solo lloran cuando ven al fisioterapeuta o cuando le tocan. En Osteopatía me ha gustado mucho la visión global que tienen del cuerpo, dando importancia tanto a los músculos como a las vísceras.

Por último dar las gracias a todo el equipo de Fisiolution por dejarme hacer mis prácticas aquí y por enseñarme todo lo que saben para que pueda crecer como fisioterapeuta”.

Un saludo Alberto y muchas gracias por tu opinión te deseamos mucha suerte en tu carrera profesional.

Etiquetas: clinica universitaria

Posts relacionados