Alumnos en PrácticasEventosNoticiasVida sana y consejos
222

IV Carrera Síndrome de Sanfilippo – Madrid, Las Tablas Madrid Fisiolution.

Este pasado fin de semana La Fundación StopSanfilippo, Fundación benéfica que recoge fondos para estudiar y buscar un tratamiento efectivo al síndrome de Sanfilippo, celebro su cuarta carrera consecutiva en el barrio de Las Tablas Madrid.

El evento congrego a más de 2.400 corredores, corredores de todas las edades, en las modalidades de 5 o 10 km y los más peques carreras de desde los 50 a los 700 mtrs. La edad y la distancia o el tiempo que se haga es solo una anécdota comparado con la gran obra benéfica que se pudo llevar a cabo el pasado 19 de abril.

Fisiolution Las Tablas con su equipo al completo, mas unos alumnos en prácticas de la universidad Alfonso X el Sabio, estuvieron en el área de fisioterapia soltando y tratando a todos los corredores que se acercaron. Más de 15 camillas, y 20 fisioterapeutas pudieron  realizar mas de 400 tratamientos en 3h, un buen numero de tratamientos. Ademas se habré el periodo en el que presentando la tarjeta 2X1, que dimos todos los corredores, podras seguir a poyando a la Fundacion stop Sanfilippo. Por cada Bono de 2×1 que realicemos donaremos 5€ a la fundación.

También queremos dar las gracias por su colaboración a Helios electromedicina y a Esther, por la cesión de la camillas, sin ellos no seríamos capaces de tratar a tantos corredores a la vez.

A continuación os dejamos un vídeo que representa un poco lo vivido desde nuestros ojos. Podemos ver la salida  de la carrera mas la llegada de los mas rápidos en la modalidad de 5 Km y  luego también vemos como trabaja nuestro equipo de fisioterapeutas junto a los alumnos de Alfonso X el Sabio. Da gusto ver corredores de todas las edades juntos:

La fisioterapia es un aliado poderoso, para todos aquellos que hacéis deporte. Después de la carrera drenar las piernas con un masaje circulatorio suave os ayudara a recuperar mejor.

Nuestros fisios lo dieron todo, como siempre: Gracias en especial a los chicos de Alfonso X El Sabio por echar unas buenas manos.

IV-carrera-stop-sanfilippo-2015--fisiolution-Las-Tabals-colage

Los mas pequeños, después del esfuerzo realizado,  tuvieron su tiempo de fisioterapia. No tratamos ninguna lesión grabe…gracias a dios todos estaban en una estupenda forma fisca. Que importante es que las nuevas generaciones asocien el deporte, la salud y la fisioterapia como un todo.

IV-carrera-stop-sanfilippo-2015--fisiolution-Las-Tabals-colage-niños

La Legión  501 de Star Wars hizo las delicias de todos los peques y no tan peques… creo que pasaron algo de calor ;). Daniel no pudo resistirse a tratar a un trooper que pasaba por allí. También vino vimos una pequeña reunión de compañeros de trabajo, el mismísimo Dark Vader puso firmes a la Leguin 501.

IV-carrera-Stop-Sanfilippo-501-legion

Bueno todo salió de lujo, esperamos ser invitados el año que bien y cada vez atraer más corredores, que quiera hacer deporte y lo que es más importante apoyar una fundación benéfica como Stop Sanfilippo.

Un abrazo en especial a Daniel, Cristina y Emilio. Siempre estaremos echando las manos que hagan falta.

Etiquetas: alfonso X el sabio, carrera benefica, carrera las tablas 2015, Evento carrera, fisiolution las tablas, Helios electromedicina, IV stopsanfilippo, Legión 501, stop sanfilippo

Posts relacionados