EventosNoticiasRegalos pacientesVida sana y consejos
260

Gracias Paco eres un crack

Como aquí en Fisiolution somo una gran familia, queremos acordarnos de todos los que hacen posible que el proyecto Fisiolution Las Tablas funcione y no se hunda, mas de 30 personas velando por que todo vaya recto 😉

Os presento a Paco es nuestro asesor informático y telecomunicaciones con mas de 40 años de experiencia, pero en realidad nos soluciona cual quier problema, como digo yo todo lo que tenga chispas.

Gracias Paco eres un crack

Queremos rendir homenaje a Paco por que siempre esta ahí o cunado se le necesita. Hoy le podemos ver  configurando nuestro canal interno de TV, Fisiolution TV donde pasamos video de todas las recomendaciones que damos diariamente a los pacientes, como  ejercicios y testimonios de los tratamientos, talleres y cursos, con mas de 60 tratamientos distintos en la cartera de servicios tenemos una programación diaria muy amena.

Muchas gracias paco 😉 Si queréis cual quier asesoramiento informático os cuidara de lujo paco@villaseñor.eu o www.villaseñor.eu.

O si quieres promocionar tu negocio en nuestra TV solo tienes que enviarnos un E-mail a Info@fisiolution.com y lo estudiamos.

Un saludo,

Etiquetas: Gracias Paco eres un crack, publicidad tv

Posts relacionados