Noticias
974

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo.

La Fisioterapia traumatológica es una especialidad de la Fisioterapia en la que a través de medios físicos, previene, trata y cura enfermedades.

Dentro de la fisioterapia traumatológica encontramos muy diversas patologías como: esguinces, fracturas, contracturas, luxaciones, tendinitis, calcificaciones, prótesis, rotura de ligamentos, rotura de fibras, patología meniscal, artrosis, artritis… Cada una de estas patologías lleva consigo una valoración específica y un protocolo de tratamiento, pero en ámbitos generales, los objetivos del tratamiento serán:

-Aliviar el dolor.

-Reducir la inflamación.

-Recuperar la movilidad.

-Reentreno a las actividades de la vida diaria y a la actividad deportiva.

Para conseguir estos objetivos, tenemos un amplio abanico de posibilidades:

kinesio taping-Masoterapia (masaje).

-Movilizaciones.

-Cyriax.

-Electroterapia: microonda, onda corta, láser, TENS, magnetoterapia, ultrasonido, infrarrojos, parafina…

-Ondas de choque.

-Crioterapia.

-Potenciación muscular.

cyriax-Propiocepción y equilibrio.

-Ejercicios y estiramientos específicos para cada lesión.

-Ergonomía postural.

-Vendaje neuromuscular (kinesiotape)

Después de un buen tratamiento combinando las formas de terapia descritas anteriormente, el paciente estará preparado para volver a realizar todas las actividades de la vida diaria de manera y normal, y podrá volver a la práctica deportiva. No obstante, debe tener en cuenta su patología, y deberá seguir llevando un seguimiento y realizando sus ejercicios diarios para no volver a recaer y mantener su articulación plena forma.

 

Noticia relacionada: Fisioterapia,Médico rehabilitador, Fisio Plus, Acupuntura, Masaje terapéurico, Fisio relax, Osteopatia.Acupuntura,.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: fisioterapeutas madrid, fisioterapia deportiva, fisioterapia las tablas, fisioterapia madrid, fisioterapia sanchinarro, fisioterpia montecarmelo, Kinesio Taping, lastablas rehabilitacion, traumatologia madrid, vendaje neuro muscular

Posts relacionados