Fisioterapia infantilNoticiasVida sana y consejos
392

Fisioterapia respiratoria infantil, beneficios… todos!

De vez en cuando publicamos lo que me contestan las mamas y papas después de una sesión de “fisioterapia respiratoria infantil” (con el permiso de ellos claro esta). Con estos actos queremos reflejar la satisfacción de los padres a una terapia efectiva y totalmente natural.

mocos fisio respiratoria

En este caso les preguntamos a los padres de A.A.

Cito literal mente después de preguntarle que tal les ha ido después de un ciclo de sesiones:

“Soy la madre de A.A,
A.A. estuvo el lunes en la sesión y el martes fue a la pediatra y nos dijo que la mejoría era notable. La han bajado la dosis de ventolin hasta ya quitárselo dejándole solo la budesonida de manera preventiva seis días más.
Ahora mismo tiene mocos pero los expulsa por la nariz, la pediatra nos dijo que es donde la notaba los mocos ya que el pecho lo tenía muy limpio.
Duerme muy bien y come también bien. Espero que siga así, después de tres semanas malita.

Muchas gracias por vuestro trabajo y el trato a A.A.

Os he recomendado a las mamás de la escuela.”

Un saludo y gracias nuevamente

Noticias relacionadas: Fisioterapia Infantil, Fisioterapia respiratoria (tratamiento), Fisioterapia respiratoria (testimonios), ¿Qué es la Fisioterapia respiratoria?, ¿Qué hacer cuando un niño tiene mocos? , Cólico del lactante

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: fisioterapeutas madrid, fisioterapia infantil, fisioterapia las tablas, fisioterapia madrid, fisioterapia respiratoria, Fisioterapia Respiratoria Infantil, fisioterapia sanchinarro, fisioterpia montecarmelo, precio fisioterapia infantil, tartamiento respiratorio infantil

Posts relacionados