Alumnos en PrácticasDocentesEventosNoticias
481

Estudiantes en practicas de Alfonso X El Sabio

Otro año más estamos recibiendo a los alumnos de Alfonso X El Sabio. Claire nuestras fisioterapeuta en prácticas viene de desde Francia pisando fuerte.

Todos los días de prácticas intentamos estimular al máximo a los estudiantes, para que saquen el máximo partido a sus estancias clínicas.

Podemos ver como Víctor y Claire hacen una clase de repaso de anatomía entre paciente y paciente.

parcticas-uax-fisiolution-Clara-victor-

La filosofía de trabajo de Claire es:

Clara-victor-parcticas-uax-fisiolution2

Pienso que lo primero es cuidar al paciente, ayudarle en su progresión y lograr los mejores resultados. Ayudar en el día a día.

Una de las cosas que más me atrae de mi trabajo es el estudio científico de las patologías médicas y cómo evolucionan para ayudar al paciente. “

Todos los días tarta pacientes y ve una amplia gama de patologías. Imprescindible para una completa formación en prácticas.

Es muy para nosotros ser una clínica universitaria, la universidad confía en nosotros para la formación de futuros fisioterapeutas y además nosotros nos reciclamos día a día.

Esperamos a todos los estudiantes que quieran vivir esta experiencia, aquí en Fisiolution Las Tablas.

Un saludo,

 

Noticia relacionada: Fisiolution, Clínica universitaria Alfonso X El Sabio, Fisiolution ya es clínica universitaria.

Ponte en contacto con nosotros en 912877172-689027943 o en info@fisiolution.com

Etiquetas: alfons, alumnos en practicas, aniversidad alfonso X, clinica universitaria, fisioterapeutas madrid, fisioterapia deportiva, fisioterapia las tablas, fisioterapia madrid, fisioterapia sanchinarro, fisioterpia montecarmelo, practicas estudiantes fisioterapia, practicas fisioterapia

Posts relacionados