EmbarazoNoticiasTécnicas especiales
861

Ecografía 4D: Seguimiento del embarazo (3 ecografías)

Ayudados de los ecógrafos de última generación, podemos abrir una ventana mediante la cual contemplar cómo es la vida de nuestro bebé dentro del útero materno, es una experiencia única  que ninguna mamá se quiere perder. Un momento, en el que en un ambiente distendido y cálido, nuestro técnico, os  acompañara explicando cada detalle que podamos observar, como mueve sus manitas, sus primeros gestos……

Cada momento del embarazo es diferente como ya sabéis , y aunque la ecografía 4d más demandada por las mamás, es la que se realiza entre la 27 y la 30 semanas, en Fisiolution, queremos daros la posibilidad de ver al bebé en tres etapas diferentes , que coincidirán con  cada uno de los trimestres de la gestación.

Sin tripita y sin prácticamente notar al bebe, podemos verle perfectamente, no paran de moverse,   ya que tienen aun mucho espacio. Más  adelante , todavía podemos ver al  bebe en su totalidad e incluso en muchos casos, saber si es un niño o una niña, y por último en la semana 26-27.  Podéis llamarnos y os explicamos un poquito mejor en qué semanas os las recomendamos y por qué, y los precios especiales de lanzamiento del servicio.

De esta manera realizamos un seguimiento ecográfico en el que los padres establecen los primeros vínculos afectivos con sus hijos, ya que pueden observar como se va desarrollando la vida de sus bebés mucho antes de tenerlos por fin en sus brazos.

Os dejamos un par de vídeos de una eco en la semana 15 hecha a una de nuestras pacientes en el seguimiento que os comentamos, podéis ver como bosteza, como se mueve….en fin, un vídeo que nos deja sin palabras.

Vídeos relacionados: Ecografía 4d servicio, Video semana 15, video semana 12 parte 2

Etiquetas: eco4D, ecografia 3d, ecografia 4d, ecografia 4d las tablas, ecogrfia 4d madrid, fisioterapia las tablas, Pilates embarazadas, regalo ecografia embarazo, Seguimiento embarazo

Posts relacionados