EstéticaNoticiasNutrición y dietéticaVida sana y consejos
276

5 suplementos naturales ideales, para devolvernos a nuestro peso después de las fiestas

Después de la fiestas, vuelta al trabajo y vuelta a la rutina, el mejor momento para centrarnos en nuestra alimentación.

Se acabaron las fiestas, y con ellas los excesos ¡es hora de cuidarse! hoy os traemos 5 suplementos naturales ideales

Está comprobado que cuando tenemos una rutina, es más fácil llevar un tipo de alimentación más saludable y acorde a nuestras necesidades.

Todos sabemos que en las fiestas navideñas es complicado comer bien y equilibradamente, por eso debemos saber que este es el mejor momento para empezar una dieta. Volvemos con energía y con kilitos de más.

En Fisiolution, clínica de nutrición y dietética, tenemos las claves para hacerlas y conseguir los objetivos propuestos, ya pasó de moda el pesar los alimentos y pasar hambre, vamos a centrarnos en los estudios y tendencias más vanguardistas, siempre empleando alimentos sanos y bajos en toxinas.

Desde Fisiolution siempre vamos a adaptarnos a tus necesidades y tus limitaciones, por eso la dieta es totalmente personalizada y adaptada a tu estilo de vida. Siempre tendremos en cuenta edad, peso, metas, estado de ánimo…etc.

Algo tan sencillo como un menú semanal de comidas, te va a ayudar a hacer la compra (ahorrarás tiempo) a perder peso y a ahorrar dinero. La falta de organización, lleva a comprar de más, alimentos poco saludables y bajos en nutrientes esenciales ¡Es hora de organizarse!

A lo largo de las navidades también ocurren desequilibrios orgánicos  que llevan al estreñimiento, los gases, las malas digestiones, la sensación de hinchazón, la acidez estomacal… ¿No piensas que ya es hora de dejar atrás todo esto? ¿Quieres seguir sintiéndote pesado y enfermo?

5 suplementos naturales ideales
5 suplementos naturales ideales

¿Cuales son los 5 suplementos naturales ideales que podrán ayudarnos a llevar una nutrición o dieta equilibrada?

Nos centraremos en la alimentación, pero en ocasiones ciertos suplementos naturales pueden ser de gran ayuda, algunos de ellos son:

Plantas depurativas, las toxinas consumidas en exceso van a hacer que retengamos más líquidos y nos sintamos más hinchados, la celulitis es otra de las consecuencias de una dieta cargada en toxinas.

Plantas lipolíticas, es decir, las que nos ayudan a quemar grasa, en ocasiones la dieta y el ejercicio no es suficiente para quemar la grasa acumulada, y necesitamos de ciertas sustancias naturales que nos ayuden a perderla.

Plantas saciantes, cuando acostumbramos al cuerpo a comer de más y sobre todo, a picar entre horas, surgen desequilibrios respecto a las cantidades y nos cuesta más sentirnos saciados, una vez más las plantas y los suplementos naturales pueden echarnos una mano.

Suplementos para mejorar el tránsito intestinal, es estreñimiento es común en muchas personas durante los viajes, cambiamos horarios, estamos fuera de casa y nuestro tránsito se enlentece, esto no es ninguna tontería, deberíamos prestarle mucha atención ya que estos desajustes ocasionan una gran toxicidad en nuestro organismo.

Suplementos para los gases y la hinchazón: después las fiestas es común sentir molestos gases que os dificultan nuestro día a día, en estos casos trabajaremos sobre el intestino realizando un exhaustivo protocolo intestinal donde regularemos las funciones digestivas.

Una pastilla, un suplemento, una planta no va a ser algo mágico, igual conseguimos calmar los síntomas durante un tiempo, pero la clave es investigar cuál ha sido en problema y cómo podemos solucionarlo de raíz, la dieta es un factor clave para esto, diríamos que es la base sobre la que sustentamos todo un tratamiento natural.

En Fisiolution, estamos a tu entera disposición solo tienes que dar un paso determinante hacia tu equilibrio nutricional, quítate esos kilos de más pero ante todo es cuestión de salud déjanos ayudarte.

Etiquetas: 5 suplementos naturales ideales

Posts relacionados